Friday, October 17, 2008

AdA festival europeo en acción ESTÁ XEGANDO, 18 de Octubre a las 21:00 Ca Revolta, ante visión del festival
AdA festival en acción tiene como objetivo promover las artes visuales y performativas a una audiencia informal y al común transeúnte. AdA explora la ciudad y entiende el arte de forma no convencional: AdA es un Elefante. El festival acontece en las calles, plazas, parques y playas de la ciudad de Valencia de 30 de Octubre el 2 Noviembre 2008, en el formato de un viaje a pie. El programa del festival incluye más de 30 acciones y artistas de 7 países Europeos.

En el próximo día 18 de Octubre, por las 21:00 en el espacio cultural Ca Revolta, se dá una ante visión del festival con las performances de Ana Higueras y Tiziana Chiarra, y de Álvaro Terrones. Además en esa noche podemos asistir al concierto de Liliana Y Andrés, al son de bossanova.
Parte de este evento eres la exposición EXPRESS ACTION, abierta al público de 3 a 31 de Octubre 2008, en la galeria del Ca Revolta y en el Círculo de Bellas Artes. Los visitantes de la exposición tendrán la oportunidad de entrar en la “cocina del artista” y conocer algunos de los ingredientes y modos de “como sí cocina una acción”.

Contamos con vuestra presencia. Hasta breve!

Para más informaciones, por favor consultar el programa detallado e imágenes en: www.adafestival.com y www.adafestival.blogspot.com; o contactar: Maria João Flôxo, +34 697 789 878 o Sheila Toledo +34 657 457 644. E-mail: yellowroad.ac@gmail.com arte.accoes@gmail.com

No comments: